Chicago

Revelan foto e identifican a presunto sospechoso tras doble homicidio en Buffalo Grove

Las autoridades del suburbio de Buffalo Grove revelaron una foto la noche del lunes.

Las autoridades del suburbio de Buffalo Grove revelaron una foto el lunes sobre el presunto sospechoso en el mortal tiroteo de una pareja que ocurrió la noche del domingo en un estacionamiento.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en un estacionamiento ubicado en la 150 Lake Boulevard en Buffalo Grove, dijo la policía. Los cuerpos de la pareja fueron hallados aproximadamente tres horas después del incidente, cuando un residente descubrió a un hombre y una mujer cerca de un vehículo con sangre en el suelo y alertó a las autoridades, dijeron los oficiales.

Según la policía, el sospechoso fue identificado como Anatoliy Ermak de 64 años. Los oficiales sugieren que Ermak podría estar armado y se debe considerar una persona peligrosa. El presunto sospechoso podría estar conduciendo un hatchback blanco Nissan Versa 2019 con matrícula de Florida KCFK75, dijo la policía.

Los investigadores dijeron anteriormente que creen que no existe una amenaza activa para la comunidad.

Cualquier persona con información sobre lo que pudo haber sucedido o la ubicación de Ermak debe llamar al (847) 459-2560 o enviar una sugerencia anónima al (847) 662-2222 y/o a lakecountycrimestoppers.com.

Contáctanos