madre

Espeluznantes detalles de masacre familiar en Gage Park

Se usaron varias armas con filo y podría haber más de un asesino involucrado.

El periódico Chicago Sun Times, reveló los detalles de las autopsias en relación a la masacre de una familia mexicana el pasado mes de febrero dentro de una residencia en el vecindario de Gage Park.

De acuerdo a la publicación, Rosaura Martínez de 58 años fue encontrada por agentes entre un charco de sangre, luego de ser apuñalada varias veces, según el reporte forense, la mujer sufrió una herida enorme en su rostro y tenía laceraciones en el cuello.

El cuerpo de su esposo Noé Martínez, de 62 años fue hallado cerca de la puerta de la residencia junto a un refrigerador lleno de tamales y una bandeja con tazas para café.

En la sala de la residencia y según el reporte, yacía el cuerpo apuñalado y golpeado de Leonardo Cruz de 13 años de edad junto a un libro, una regla y un lápiz.

El reporte también reveló que Alexis Cruz de 10 años, fue acuchillado y algunas de las heridas le perforaron el corazón, hígado y riñón. Su cuerpo fue hallado sobre una alfombra en el sótano de la residencia.

En la parte superior de la casa, se halló el cuerpo de Noé Martínez Jr, con múltiples lesiones de cuchillo. Este se cree fue golpeado en la cabeza hasta morir.

Hasta ahora solo se sabe que Herminia Martínez, madre de los dos menores, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala y que su cuerpo fue hallado caído de rodillas.

Según la policía, Herminia fue el único miembro de la familia que recibió disparos. Los reportes también indican que las puertas de la casa estaban cerradas con llave y que no había destrozos.

Los investigadores sospechan que durante la masacre se usaron varias armas con filo y que podría haber más de un asesino.

La policía de Chicago aún no ofrece información sobre el posible móvil de la masacre y por el momento dicen no tener sospechosos.

Contáctanos