Loteria de Illinois congela fondos de ganadores

Una buena noticia y otra mala, la buena es que se ganó la lotería, la mala es que es posible que no reciba el pago debido a la precaria situación presupuestaria por la que atraviesa el estado de Illinois.

A dos meses del nuevo año fiscal Illinois aún no cuenta con un acuerdo presupuestario y según la Lotería de Illinois la contraloría estatal no tiene autoridad legislativa para repartir el pago de premios y boletos ganadores.

[Jennifer Lawrence cantó con Billy Joel en Chicago]

“Debido a la situación presupuestaria actual en Springfield, algunos pagos de premios se han retrasado” dijo la Lotería de Illinois en un comunicado.

“Todos los ganadores recibirán el pago en su totalidad tan pronto como la Lotería de IL y la contraloría reciban la autoridad legislativa para hacerlo".

[Misteriosa y fatal intoxicación en Des Plaines]

"Actualmente los ganadores podrán reclamar premios menores de $600 dólares en cualquiera de nuestras 8 mil locaciones, y premios de $25 mil dólares o menos en los centros de reclamaciones de la lotería, para encontrar uno puede visitar: illinoislottery.com

Steve Rossi, portavoz de la Lotería de Illinois, dice que la agencia estatal, como cualquier otra "obviamente se está viendo afectada por la situación del presupuesto. 

Contáctanos