HOME RUN INN PIZZAS

Retiran más de 13,000 libras de pizza congelada “Home Run Inn” por posible contaminación

El retiro aplica a las cajas congeladas de 33,5 onzas que contienen de las pizzas de salchicha: "Home Run Inn Chicago's Premium Pizzeria Deluxe Sausage Classic Pizza".

Telemundo

Home Run Inn Frozen Foods, con sede en Chicago, ha ordenado el retiro de 13,099 libras de pizzas de carne congeladas ya que podrían estar "contaminadas con materiales extraños, específicamente metal", dijo el Servicio de Inspección de Alimentos y Seguridad del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) el domingo.

El retiro aplica a las cajas congeladas de 33.5 onzas que contienen de las pizzas de salchicha: "Home Run Inn Chicago's Premium Pizzeria Deluxe Sausage Classic Pizza".

Los productos, que se distribuyeron en Illinois, fueron procesados el 6 de junio y tienen una fecha de expiración del 3 de diciembre de 2022.

Según la agencia, el problema se descubrió después de que los consumidores comenzaron a presentar quejas de que había encontrado metal en las pizzas.

No se han reportado informes confirmados de lesiones o reacciones adversas debido al consumo, dice el anuncio. Cualquier persona preocupada por una lesión o enfermedad debe comunicarse con un proveedor de atención médica.

Estos paquetes también tendrán un número de establecimiento de “EST. 18498-A” dentro de la marca de inspección del USDA.

La agencia alienta a cualquier persona que tenga estos productos en sus congeladores a tirarlos o devolverlos a su lugar de compra. También se aconseja a los distribuidores que no vendan las pizzas.

Cualquier persona que tenga inquietudes o preguntas puede comunicarse con el USDA llamando al 888-674-6854 o enviando un correo electrónico a su línea directa.

PULSA AQUÍ: Para más información.

Contáctanos