Indiana

“Es Ariana”: restos humanos hallados en Gary son de madre desaparecida

El comandante del Departamento de Policía de Gary, Jack Hamady, dijo que no están buscando sospechosos al momento.

Telemundo

GARY, Indiana - Autoridades de Indiana anunciaron este miércoles que los restos humanos hallados en la ciudad de Gary, en el condado Lake, son de Ariana Taylor, una madre que tenía varios días desaparecida.

En una conferencia de prensa, el comandante del Departamento de Policía de Gary, Jack Hamady dijo que el cuerpo fue encontrado alrededor de una "zanja de drenaje poco profunda" detrás de una cerca alrededor de las 9 a.m. en 2100 Colorado Street en medio de una búsqueda K9.

Aunque su identidad no se conoció de inmediato, el cuerpo fue identificado en Taylor en las horas posteriores, dijo Hamady, quien agregó que no hay una búsqueda por sospechosos al momento.

La semana pasada, la madre de Taylor reportó su desaparición después de que se recuperara la camioneta SUV que se creía que conducía tras haberse estrellado contra un terraplén a lo largo de la Interestatal 65 cerca de la frontera de Lake Station y Gary.

Los miembros de la familia dicen que faltaban la cartera, el teléfono celular y las llaves de Taylor. También dicen que algunas de sus ropas ensangrentadas fueron encontradas a varios pies de distancia del lugar del accidente, junto con una pieza de su joyería.

Contáctanos