jessica flores

Indiana: hallan los restos de madre desaparecida de Chicago Heights

Los restos de Jessica Flores fueron encontrados en Gary a más de 13 meses de su desaparición.

Telemundo

Autoridades en Indiana encontraron el cuerpo de una madre de seis hijos desaparecida desde hace más de un año y que se temía había sido asesinada.

El alguacil del condado Lake, Oscar Martínez Jr. dijo que los restos de Jessica Flores, de 36 años, una residente de Chicago Heights fueron hallados el 9 de abril en una zona boscosa cerca de Gary, donde se le buscó por semanas.

Un trabajador de la ciudad descubrió un cráneo y otros restos ese día, pero no fue hasta este martes que el médico forense confirmó la identidad en base a récords dentales.

Flores desapareció en Gary a fines de febrero de 2019.

La hermana de Jessica Flores, Mady Pérez, dijo al diario The Northwest Indiana Times, que la familia se siente aliviada de que finalmente la encontraran.

"Queremos agradecer a todos los que vinieron a ayudar a buscar a mi hermana Jessica y la mantuvieron en oración", dijo.

“No nos detendremos hasta que hagamos justicia para mi hermana. Sus hijos y mi madre se lo merecen. Mi hermana ahora está libre."

La policía realizó múltiples procesos de búsqueda para localizar a Flores el año pasado después de que el vehículo de su novio fuera abandonado en el sur de Chicago Heights con daños ocasionados por fuego, sangre en el asiento trasero y algunas de sus pertenencias dentro.

Contáctanos