CHICAGO – Llegó el día más esperado para los fanáticos del fútbol americano. Los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles se verán cara a cara en el Super Bowl.
El fervor de los fanáticos se ha hecho sentir a lo largo y ancho de la nación, incluyendo Chicago.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Desde temprano, fanáticos de ambos equipos y del deporte se han estado reuniendo en sus hogares y en diferentes restaurantes para celebrar este magno evento deportivo.
En el caso del restaurante Fifty 50 en Wicker Park, las órdenes de comida para llevar no ha cesado. De hecho, el gerente del restaurante, Mike Miller, comentó a Telemundo Chicago que varios clientes han puesto sus órdenes desde hace días para asegurarse de estar listos para el partido.
Este establecimiento, como en muchos otros, las alitas han sido el platillo más popular y solicitado durante el Super Bowl. “El mes de febrero es muy lento para todos en esta industria. Por eso, tenemos a todos trabajando el día de hoy. Todos saben la importancia de este día para nosotros especialmente porque las alitas son tan populares durante el Super Bowl y esa es nuestra especialidad”, explicó Miller.
El gerente también comentó que ven esta celebración con buenos ojos ya que, por primera vez en más de dos años, estarán abriendo a capacidad. El año pasado tenían límites en cuanto a la capacidad de personas que podían estar consumiendo dentro del restaurante por el COVID-19.
Cabe recordar que, quienes acudan a comer a un restaurante en Chicago, deberán presentar su comprobante de vacunación.