Restauran la presión del agua en Dixmoor tras ruptura en las tuberías principales

Funcionarios del suburbio levantaron la orden de hervir el agua del grifo.

DIXMOOR - La presión del agua en el suburbio de Dixmoor ha vuelto a la normalidad y se ha levantado la orden de hervir el agua, según informó este fin de semana el presidente de Dixmoor, Fitzgerald Roberts.

Además, autoridades levantaron la orden de hervir el agua del grifo.

“Todo está funcionando correctamente en el suburbio, pero todavía hay algunos problemas en curso en Modern Estates, de propiedad privada, que aún deben resolverse”, dijo Roberts. “El secretario del pueblo, yo y la Junta de Fideicomisarios estamos haciendo lo que podemos para ayudar con esta situación en Modern Estates. El agua seguirá estando disponible en Village Hall para los residentes de Modern Estates”.

El agua estará disponible en Village Hall, ubicado en 170 W 145th St. en Dixmoor, el domingo y el lunes. El número para comunicarse con Village Hall es 708-389-6121.

Según se había informado el jueves, funcionarios habían cortado el servicio debido a múltiples roturas en varias tuberías principales del suburbio ante preocupaciones por posibles daños al sistema de bombeo del agua. Los dos sistemas de tubería que suplen agua a la comunidad se rompieron entre 141st Street y Woods Street y en la intersección entre 143rd Street y Spaulding Street.

Contáctanos