911

Naperville: residentes descongelan tubería y estalla fuego

Usaron una antorcha de aire caliente y humo negro comenzó a salir.

Residentes de Naperville ocasionaron un incendio dentro de su casa cuando intentaron descongelar por sí mismos varias tuberías de agua en medio del gélido frío la noche del miércoles.

El Departamento de Bomberos de Naperville dijo que a eso de las 10:54 p.m., un residente de la cuadra 1100 de Nashua Drive llamó al 911 para reportar que había humo saliendo del área de la cocina en el primer piso y de un baño en el segundo nivel.

De inmediato cerca de 24 bomberos llegaron a la propiedad en donde encontraron de que el fuego ya se había extendido hasta el techo mientras ayudaban a los residentes a salvaguardarse.

Investigadores luego descubrieron que fuego estalló luego de que los residentes usaron una antorcha o pistola de aire caliente para descongelar una tubería de agua congelada.

A consecuencia del incendio los bomberos le recuerdan que es muy peligroso descongelar las tuberías con objetos no apropiados y le piden que si necesita ayuda en medio de las bajas temperaturas llame al 311 o 911.

Por suerte ninguna persona resultó herida.

Contáctanos