Wrigleyville

Residentes de Lakeview temen por su seguridad tras asesinato de padre de familia en Wrigleyville

La policía confirmó que por el momento no hay nadie en custodia y que los detectives se encuentran investigando.

Telemundo

CHICAGO - Habitantes de Lakeview están preocupados por la seguridad de la zona tras un asesinato registrado el fin de semana.

Tanto residentes como trabajadores en los alrededores del Wrigley Field, se mostraron preocupados por la seguridad, luego de que el pasado domingo fuera asesinado un hombre de 47 años identificado como Hermilo Beltrán. Trabajaba en uno de los restaurantes más populares de la cercanía al estadio. 

“Sí es algo que preocupa a uno pues que esta uno aquí trabajando y llega a pasarle a uno algo, a cualquiera porque somos demasiados latinos en esta área del Wrigley”, dijo Hugo Aguilar, trabajador de la zona.

Mientras que Adam Jarka, comentó que caminando por la calle no necesariamente se siente inseguro, pero que es un poco preocupante lo que sucedió.

“Yo creo que se necesita mas policías porque de todos modos es un lugar que atrae mucha gente. Creen que es calmado, pero en realidad no es”, indicó otro residente.

La policía confirmó que por el momento no hay nadie en custodia y que los detectives se encuentran investigando.

Hasta el momento, la información confirmada por las autoridades es que Beltrán recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la axila, durante un aparente robo.

Su muerte fue el tema principal en una reunión de la Cámara de Comercio de Lakeview East y el concejal Tommas Tunney.

Durante dicha reunión se habló sobre la necesidad de reforzar la presencia policial, el compromiso de los comerciantes de actualizar y mantener sus cámaras de vigilancia, así como revisar sus sistemas de seguridad y cerraduras de los negocios.

Contáctanos