lago Michigan

Rescatan a cuatro jóvenes tras quedar a la deriva en el Lago Michigan

La búsqueda había comenzado a las 10:30 p.m. luego de que aparecieran algunas de sus pertenencias en la orilla del lago.

Plymouth Kayak Search

Cuatro jóvenes fueron rescatados del Lago Michigan, luego de que se alejaran a más de siete millas de la costa mientras navegaban en kayaks. La información fue provista por las autoridades locales y se supo que el rescate fue hecho por la Guardia Costera.

El reporte indica que el grupo, de tres jóvenes de 19 años y un adolescente de 13, estaba a bordo de dos kayaks inflables y que tras el reporte de su desaparición, les buscaron por horas en el agua hasta dar con ellos cerca de la 1:00 a.m.

Los Bomberos de Chicago dijeron que los cuatro fueron trasladados a tierra, para ser evaluados, y luego de verificar que estaban en buenas condiciones se reunieron con sus familias.

La búsqueda había comenzado a las 10:30 p.m. luego de que aparecieran algunas de sus pertenencias en la orilla del lago e involucró a buzos y helicópteros tanto de los bomberos locales como de la Guardia Costera.

Un salvavidas que se encontraba fuera de servicio socorrió al hombre que al parecer cayó al agua a pesar de que las playas de lago permanecen cerradas debido a la pandemia.
Contáctanos