Chicago

Rescatan a anciana momentos antes de que un tren Metra chocara con su auto en Lombard

La mujer se habría desviado hacia las vías por la calle Grace y St. Charles Road.

Una anciana fue rescatada de su vehículo por buenos samaritanos justo momentos antes de que un tren Metra chocara contra el esta semana en el suburbio de Lombard.

De acuerdo a las autoridades, alrededor de las 8:30 p.m., la mujer identificada como Antionette Lazarra de 96 años, accidentalmente se desvió hacia las vías cerca de Grace St. y St. Charles Road.

Un joven de 19 años de edad, Stephen Spapperi, dijo que cuando manejaba hacia la intersección, rumbo al norte de la calle Grace, vio a Lazarra perder el control del auto. También Justin Mueller de 24 años, vio lo ocurrido y junto a un oficial de Lombard, los tres la rescataron.

“Simplemente la ayudamos pararse y nos fuimos como unos 10 segundos antes de que el tren impactara el carro”, dijo Spapperi.

Afortunadamente la policía dijo que no se reportaron heridos, aunque Lazarra fue atendida en la escena y luego trasladada a Good Samaritan Hospital para que los paramédicos la evaluaran ya que parecía un poco desorientada.

En una publicación de Facebook, la familia de Lazarra dijo que los que rescataron a su abuela eran “héroes”, porque ella sostenía a la familia y no se imaginarían poder vivir sin ella.

Contáctanos