Chicago

Desocupar los Albergues: requisitos y documentos necesarios para adoptar

Todo lo que necesitas llevar para poder adoptar durante el evento el 17 de agosto.

Si estás pensando en adoptar una mascota durante el evento de NBC 5 y Telemundo Chicago “Desocupar Los Albergues” aquí te decimos cómo te puedes ir preparando para facilitar el proceso de adopción.

Aunque los refugios participantes eliminarán los costos de adopción de las mascotas de seis meses o más aun tendrás que cumplir con ciertos requisitos: 

  • Para poder adoptar necesitas tener 18 años o más de edad, y mostrar una identificación personal foto y dirección residencial. 
  • Aquellos que rentan deben proover el nombre completo del propietario de su apartamento o casa y la información de contacto (teléfono, correo electrónico, etc). También deben llevar una copia de su contrato de alquiler, en donde especifique que tienen permiso para tener una mascota.
  • Si ya tiene mascotas, debe mostrar el registro de vacunas administradas. 
  • Los albergues sugieren que todos los miembros de la familia que adopten un perro, gato, o pájaro durante “Desocupar Los Albergues” estén presente durante el proceso. 

Algunos albergues, como A.D.O.P.T. Pet Shelter, A Refuge for Wildlife, Hinsdale Humane Society y Humane Society of Northwest Indiana,  ya tienen documentos de adopción disponibles en sus sitios de internet para agilizar el proceso. 

Los demás albergues tendrán formularios disponibles durante el evento el sábado 17 de agosto. 

Contáctanos