Ayúdanos a Desocupar los Albergues, adopta una mascota

Ayúdanos a Desocupar los Albergues, adopta una mascota

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 17 DE AGOSTO, 2019

Desocupar los Albergues: requisitos y documentos necesarios para adoptar

Todo lo que necesitas llevar para poder adoptar durante el evento el 17 de agosto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Requisitos y documentos necesarios para adoptar mascotas

    Ya se acerca el evento anual de adopción de mascotas, pero antes te decimos cuales son los requisitos que exige la ciudad de Chicago para adquirir una mascota.

    (Publicado lunes 12 de agosto de 2019)

    Si estás pensando en adoptar una mascota durante el evento de NBC 5 y Telemundo Chicago “Desocupar Los Albergues” aquí te decimos cómo te puedes ir preparando para facilitar el proceso de adopción.

    Aunque los refugios participantes eliminarán los costos de adopción de las mascotas de seis meses o más aun tendrás que cumplir con ciertos requisitos: 

    • Para poder adoptar necesitas tener 18 años o más de edad, y mostrar una identificación personal foto y dirección residencial. 
    • Aquellos que rentan deben proover el nombre completo del propietario de su apartamento o casa y la información de contacto (teléfono, correo electrónico, etc). También deben llevar una copia de su contrato de alquiler, en donde especifique que tienen permiso para tener una mascota.
    • Si ya tiene mascotas, debe mostrar el registro de vacunas administradas. 
    • Los albergues sugieren que todos los miembros de la familia que adopten un perro, gato, o pájaro durante “Desocupar Los Albergues” estén presente durante el proceso. 

    Algunos albergues, como A.D.O.P.T. Pet Shelter, A Refuge for Wildlife, Hinsdale Humane Society y Humane Society of Northwest Indiana,  ya tienen documentos de adopción disponibles en sus sitios de internet para agilizar el proceso. 

    Los demás albergues tendrán formularios disponibles durante el evento el sábado 17 de agosto. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.