Hallan a mujer con varios impactos de bala dentro de un supermercado Mariano’s en Evergreen Park

Oficiales determinaron que el tiroteo fue una "situación doméstica" y "no hay amenaza para el público", según indicó Evergreen Park.

Telemundo

EVERGREEN PARK - La policía de Evergreen Park respondió a reportes de un atacante armado dentro de un supermercado Mariano's en la mañana del jueves. La tienda está ubicada en el 2559 W. 95th Street.

Cuando los oficiales entraron a la tienda, encontraron a una mujer con varios impactos de bala en el área del almacén.

De acuerdo con la policía, la mujer de 21 años fue declarada muerta en el lugar. Autoridades confirmaron que se trataba de una empleada de Mariano's.

Tanto la policía como la administración de Evergreen Park indicaron que aparenta tratarse de un "incidente doméstico" y que "no hay amenaza para el público."Autoridades confirmaron que un sospechoso fue detenido al norte de Chicago y que está actualmente bajo custodia policial.

“El área sigue siendo una escena activa del crimen y les pedimos a todos que eviten el área”, leía el tuit de Evergreen Park.

Se podían ver varias patrullas de policía afuera de la tienda justo antes de las 10 a.m. del jueves cuando las autoridades respondieron al lugar. También se podía ver una multitud de personas reunidas afuera del supermercado.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Portal del Hospital Infantil Lurie regresa a la normalidad tras ciberataque

Cigarras comienzan a aparecer en Chicago

La policía de Evergreen Park está investigando un tiroteo mortal que ocurrió en la mañana del jueves en el supermercado Mariano's ubicado en la cuadra 2500 de West 95th Street.
Contáctanos