
Un oficial de la policía de Chicago disparó accidentalmente su pistola hiriendo a otros dos oficiales durante una pelea que se suscitó mientras intentaban arrestar a unos sujetos en Lyons.
Del incidente la policía dijo que la noche del miércoles, una patrulla identificó un auto presuntamente vinculado a un homicidio y comenzaron a perseguirlo hasta llegar a un puesto de gasolina Citgo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El superintendente de la policía de Chicago, David Brown dijo que cuando las personas salieron del auto los oficiales los rodearon y se produjo un altercado físico.
Durante la pelea, un oficial descargó accidentalmente su arma, dijo Brown, y la policía cree que una bala alcanzó a dos oficiales. Uno resultó herido en un brazo y el otro en un hombro, dijo Brown.
"El oficial que disparó el arma no está herido, pero obviamente es muy traumático que esto suceda accidentalmente", dijo.
Los dos agentes fueron trasladados a un hospital en condición estable.
Dos personas que iban en el auto que había seguido la policía fueron detenidas y la policía dijo que lograron incautar un arma.
Noticias
El oficial que disparó su arma fue relevado a funciones administrativas mientras se investiga el incidente.