Chicago

Personal de seguridad del alcalde de Harvey dispara contra sospechosos de un intento de robo

Según Total Traffic, Halsted está cerrado entre Clybourn Avenue y North Avenue, mientras que North Avenue está cerrado entre Clybourn Avenue y Halsted.

Telemundo

CHICAGO - Varias calles están bloqueadas y hay una gran presencia policial luego de surgir reportes de disparos en el norte de Chicago en la tarde del miércoles.

De acuerdo con fuentes de nuestra estación hermana NBC 5, cuatro personas usando pasamontañas se bajaron de una camioneta Jeep y comenzaron a disparar en dirección de una persona, identificada por las fuentes como Christopher Clark, alcalde de Harvey.

Conforme a las fuentes, hubo un intento de robo en el que el personal de seguridad de Clark intervino y devolvió los disparos. Sin embargo, se desconoce si los sospechosos están heridos.

A través de un mensaje que recibió NBC 5, se indicó que el alcalde se encuentra bien, pero sin proporcionar más detalles sobre si él o alguna otra persona haya resultado lesionada en los hechos.

NBC 5 y Telemundo Chicago contactaron a la policía de Chicago para corroborar los datos de manera independiente, pero no confirmaron si el alcalde de Harvey ni su personal de seguridad estuvieron involucrados en el tiroteo.

Según Total Traffic, Halsted está cerrado entre Clybourn Avenue y North Avenue, mientras que North Avenue está cerrado entre Clybourn Avenue y Halsted.

El Vigilante Aéreo de Telemundo Chicago sobrevoló la escena poco después de las 2:30 p.m. y observó una gran presencia policial cerca del triángulo formado por North Avenue, Halsted Street y Clybourn Avenue, lo que provocó interrupciones en el tráfico mientras continúa la investigación.

Tendremos más detalles sobre esta historia a medida que se desarrolle la información.

Contáctanos