Desaparecidos

Reportan a marinero desaparecido de un bar en Waukegan

Recientemente se dio a conocer un nuevo video de vigilancia del bar de Waukegan que muestra la última vez que se vio a un marinero antes de ser reportado como desaparecido.

Telemundo

WAUKEGAN - La búsqueda de un miembro del servicio de la Marina de los Estados Unidos desaparecido continuará el jueves por la mañana después de que un nuevo video de vigilancia del bar de Waukegan donde fue visto por última vez continúa generando dudas sobre su desaparición.

Según las autoridades, Seamus Gray, de 21 años, quien tiene su base en la Estación Naval de los Grandes Lagos, fue visto por última vez a la 1:35 a.m. del sábado saliendo del bar Ibiza, ubicado en la primera cuadra de North Genesee Street en el suburbio de Waukegan.

El video de vigilancia recientemente publicado desde el exterior del bar muestra a Gray justo antes de las 2 a.m. de pie y hablando con un grupo de personas. En un momento del video, se ve a Gray en el suelo. En otro momento, alguien en el grupo parece sacar la billetera de Gray de su bolsillo, pero luego se la arroja. Más adelante en el video, se ve a Gray despegando por un callejón cercano.

Según el gerente de Ibiza, Adrián Hernández, Gray ingresó al club nocturno dos veces el sábado por la mañana y finalmente lo sacaron por estar demasiado ebrio.

Hernández agregó que Gray se metió en al menos dos altercados fuera del bar.

"Es una situación triste para nosotros", dijo Hernández. "Solo queremos que lo encuentren… solo queremos cooperar en todo lo que podamos. Estamos haciendo todo lo posible para cooperar con la investigación policial con la familia".

La madre de Gray le dice a nuestra estación hermana NBC 5 que ella también ha estado buscando a su hijo, incluso en los basureros cercanos. Se esperaba que se uniera a la búsqueda cuando se reanude a las 9 a.m. del jueves.

Gray fue visto por última vez caminando por un callejón cerca del club nocturno, vestido con una camisa rosa de manga larga y pantalones. Según las autoridades, Gray es descrito como un hombre blanco, de 6 pies y 3 pulgadas de alto y 170 libras de peso, con cabello castaño y ojos azules. Tiene múltiples tatuajes en su brazo izquierdo y un tatuaje de guión en su caja torácica.

Según los funcionarios, el Departamento de Policía de Waukegan se enteró de la desaparición de Gray a las 2 p.m. del domingo.

"El Departamento de Policía de Waukegan y el Departamento de Bomberos de Waukegan realizaron una búsqueda exhaustiva del área donde Gray fue visto por última vez, y el área circundante, incluida la orilla del lago", se lee en un comunicado del Departamento de Policía de Waukegan el jueves.

Una actualización del jefe de policía de Waukegan Illinois, Edgardo Navarro, sobre la investigación está programada para las 10 a.m. de este jueves.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede llamar a la policía de Waukegan al 847-360-9001 o enviar un mensaje de texto con la palabra WPDTIP al 847411.

Las pistas también se pueden enviar de forma anónima en el sitio web del Departamento de Policía de Waukegan.

Contáctanos