cta

Reportan tres incidentes violentos en o cerca de la CTA en menos de 24 horas

Por lo pronto, no hay personas arrestadas en conexión a estos incidentes.

Telemundo

CHICAGO – Nuevamente hay preocupación entre los usuarios del transporte público en Chicago ya que se han registrado al menos tres ataques violentos en o cerca de la propiedad de la CTA, en menos de 24 horas.

“Mucha delincuencia por falta de seguridad, pues la gente quiere dinero fácil, no quiere trabajar”, opinó Tomás Palomino, residente de Chicago.

Uno de los incidentes ocurrió en la estación de la línea verde en la calle 47 donde un hombre fue baleado varias veces mientras estaba en un estacionamiento.

“Pues, sí, siempre uno anda preocupado, hay mucha inseguridad”, comentó Eloi Santos, usuario de la CTA.

Otro incidente se presentó alrededor de las 6 p.m. cuando un hombre se peleó con un grupo de personas en la línea roja, en la estación Roosevelt. La pelea se extendió hasta la calle dejando a la víctima apuñalada.

Dos horas antes, un hombre de 22 años, quien estaba en la línea roja, recibió un golpe en la cara por un individuo.

Estos hechos recientes tienen preocupados a los residentes quienes continúan pidiendo más acción por parte de las autoridades, incluyendo más vigilancia y castigos más severos para los delincuentes.

“Yo pienso que, lo más seguro es que le den más castigo a la persona que agarren robando o haciendo delincuencia, ya sea insultos, robos, ataques. Esto no está bien para nadie”, expresó Palomino.

Por su parte, la CTA aclaró por medio de un comunicado, que leyó en parte: “Aunque no todos los hechos más recientes se han presentado en las propiedades de la CTA, estamos trabajando con el departamento de policía de Chicago mientras se investiga cada incidente. Incluso, compartimos cualquier video disponible.  

Por lo pronto, no hay personas arrestadas en conexión a estos incidentes. Mientras tanto, la policía continúa con su investigación y cree que ninguno de estos casos está relacionado.

Contáctanos