Tiroteo

Un muerto y un sospechoso bajo custodia tras tiroteo reportado en Morris

El incidente se reportó en la cuadra 500 de Twilight Dr., cerca de la autopista interestatal 80.

Patrullas de policia en Morris, Illinois
NBC SKY 5

MORRIS – La policía de Morris informó que una persona falleció y una persona se encuentra bajo custodia en conexión a un tiroteo que se reportó este jueves en la ciudad.

El incidente se reportó en la cuadra 500 de Twilight Dr., cerca de la autopista interestatal 80.

Como medida de seguridad, el departamento de policía les había notificado a los residentes de Morris por mensaje de texto que se mantuvieran adentro de sus hogares mientras la escena estuviera activa.

“Un tiroteo se llevó a cabo en la cuadra 500 de Twilight Drive en Morris, IL. Le estamos pidiendo a todos los residentes en el área de quedarse dentro de sus hogares ya que se desconocen las circunstancias y el sospechoso en este momento”, leyó la alerta.

Conforme a Total Traffic, la orden de permanecer en casa quedó sin efecto poco después de las 7:30 p.m.

Las autoridades indicaron que una persona resultó herida de bala durante el incidente y luego falleció a causa de sus heridas. Hasta el momento, no se ha dado a conocer detalles sobre su identidad.

Un sospechoso fue llevado bajo custodia de la policía, pero autoridades no han divulgado su identidad ni los posibles cargos que pudiera enfrentar la persona.

Numerosas patrullas de varios departamentos de policía, incluidos los oficiales del alguacil del condado Grundy y la policía de Morris, fueron observados en la escena, junto con vehículos SWAT.

También se había instalado un puesto de control policial en Twilight Drive, y se pidió a los residentes que evitaran el área. El puesto de control fue removido unas horas después.

Contáctanos