cierre de tiendas

Foxtrot regresa a Chicago y reabrirá algunas tiendas luego de cierres abruptos

Según un portavoz, el cofundador de Foxtrot, Mike LaVitola, planea abrir varias ubicaciones en Chicago, Dallas y Austin este verano.

Telemundo

Foxtrot regresa a Chicago luego del repentino y controvertido cierre del popular mercado en la ciudad a principios de este año.

Según un portavoz, el cofundador de Foxtrot, Mike LaVitola, planea abrir varios locales en Chicago, Dallas y Austin este verano.

"Un nuevo Foxtrot con algunos viejos amigos. Próximamente", escribió la cadena en sus redes sociales.

Foxtrot, que se fusionó con la tienda de comestibles especializada Dom's en noviembre de 2023 y pasó a formar parte de la empresa matriz Outfox Hospitality, cerró inesperadamente varias tiendas en abril, para sorpresa de clientes, proveedores e incluso empleados. Los cierres incluyeron dos tiendas Dom's y 33 Foxtrots en las áreas de Chicago, Dallas y D.C.

"Exploramos muchas vías para continuar con el negocio, pero no encontramos ninguna opción viable a pesar de la buena fe y los esfuerzos exhaustivos", se leía en un aviso de las empresas en ese momento.

Outfox Hospitality se declaró en quiebra el mes pasado, informó Eater Chicago, señalando que una compañía conocida como Further Point Enterprises había hecho una oferta ganadora por los activos de Foxtrot en una subasta justo antes de la presentación.

Según un portavoz, la nueva empresa retuvo "la propiedad intelectual de Foxtrot y algunas ubicaciones". Sin embargo, las ubicaciones exactas que reabrirán no fueron reveladas de inmediato.

Las tiendas reabiertas "mantendrán la misma distribución y comercialización, centrándose en los pequeños fabricantes locales", afirmó el portavoz.

Contáctanos