QUE HACER EN CHICAGO

Regresa de forma presencial el tan esperado desfile de Acción de Gracias de Chicago

Quienes deseen disfrutar el desfile desde la casa, les decimos a dónde pueden sintonizar.

Telemundo

CHICAGO - El desfile gratuito de Acción de Gracias de Chicago, que cumple 87 años este año, comienza a las 8:00 a.m. del jueves, 25 de noviembre.

Organizadores del desfile anunciaron que el tan esperado evento regresa a las calles de la ciudad para el feriado de 2021, luego de que fuera cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

El desfile comienza desde la esquina de State Street e Ida B. Wells Drive y viaja hacia el norte por State Street hasta Randolph Street.

“Los aspectos más destacados del desfile incluyen la querida mascota Teddy Turkey y el mismo Santa Claus, además de una gran colección de grupos diversos y cautivadores”, dijeron los organizadores del desfile.

Los asistentes al desfile pueden esperar bandas de música, carros alegóricos, representaciones teatrales y grupos ecuestres. Algunos de los grupos incluyen Look America’s Clogging All * Stars, Chesterton High School Show Choir, Chicago Boyz Acrobatic Team, Chicago Wheel Jam de Cirques Experience, Marist High School Marching Band y Windy City Ghostbusters.

Para obtener información sobre cómo ver el desfile de forma remota, visita el sitio web del Desfile de Acción de Gracias de Chicago.

Además, los organizadores anunciaron que Randolph Street Market volverá a Magnificent Mile en 830 N. Michigan Ave. después de un receso de dos años.

Ahora el mercado se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre, el 11 y el 12 y el 18 y el 19 de diciembre para vender una variedad de artículos para el hogar antiguos y modernos, moda, joyas y más. La tarifa de entrada es de $10 para la entrada general ó $ 25 para un pase de tres fines de semana.

To read this article in English, click here.

Contáctanos