EVENTOS EN CHICAGO

Regresa Fiesta del Sol a Pilsen el 29 de julio

El festival se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto.

Organizadores del popular evento Fiesta del Sol anunciaron las fechas y detalles para el festival que se celebrará en persona este año.

El evento comenzará el próximo 29 de julio hasta el 1 de agosto y en esta ocasión aparte de ofrecer bastante diversión tendrá como meta también el poder vacunar a las personas contra el COVID-19.

Considerado como el festival latino más grande en el Medio Oeste, este año festejan su edición número 49 y organizadores dicen estar muy contentos de poder volver a hacerlo en persona.

El que personas puedan asistir al evento es muy importante para organizadores ya que de esta manera pueden recaudar más fondos para becas y recursos destinado para los residentes de Pilsen.

"Tendremos varias exposiciones y comités que ofrecerán varios talleres tanto de forma virtual como en persona, sobre educación, vivienda, empleo, ciudadanía e inmigración. Queremos invitar a la comunidad a que aproveche de todos estos recursos, pero por ahora que viva la fiesta porque este año venimos con todo”, dijo Blanca Acevedo, encargada de Fiesta del Sol.

Para más información sobre el festival y solicitudes para vendedores pulsa aquí.

Todo sobre el proceso de reactivación del estado y la ciudad de Chicago, eventos y actualizaciones Pulsa aquí

Contáctanos