Apoyando a nuestra comunidad

Regalarán útiles escolares y mochilas en la feria anual de regreso a clases en Cicero

El evento será el domingo, 7 de agosto de 3 p.m. a 7 p.m. en Cicero Community Park ubicado en la intersección de Laramie Avenue y 34th Street.

CICERO – El Distrito Escolar 99 de Cicero está trabajando junto a la ciudad de Cicero para su feria anual de regreso a clases.

Este evento se llevará a cabo el domingo, 7 de agosto de 3 p.m. a 7 p.m. en Cicero Community Park ubicado en la intersección de Laramie Avenue y 34th Street.

La feria anual es para el disfrute de todas las familias con actividades para niños y para que padres tengan la oportunidad de conocer y compartir con los maestros y administradores del Distrito Escolar 99 de Cicero.

Habrá botanas gratis, incluyendo hot dogs, palomitas de maíz y agua. También habrá distribución de útiles escolares y mochilas, exámenes dentales gratuitos de 3 p.m. a 4:30 p.m. y recortes de cabello gratis.

Además, se repartirán vales para exámenes de salud con el Departamento de Salud de Cicero.

Conforme al Distrito Escolar 99 de Cicero, habrá juegos de feria, brincolines (casa de brincos), una tirolesa y música en vivo.

Si no alcanzas a obtener útiles escolares, puedes aprovechar de los ahorros en impuestos para tus compras de regreso a clases, por un tiempo limitado. Te tenemos los detalles aquí.

Contáctanos