Chicago

Reconocen a O’Hare como el mejor aeropuerto para comer

El aeropuerto ha recibido este galardón por cuarto año consecutivos.

El Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago ha sido galardonado por su oferta gastronómica por cuarto año consecutivo por un popular sitio web de viajes.

Los premios anuales "Trazee Awards" de Global Traveler han premiado al aeropuerto de O'Hare con el galardón "Aeropuerto favorito para comer," un reconocimiento que ha mantenido en los últimos cuatro años.

"Todos los que trabajamos en el Departamento de Aviación de Chicago nos sentimos honrados de que los lectores de Global Traveler y Trazee sigan reconociendo los sabores de Chicago que se pueden degustar en las diversas concesiones del Aeropuerto Internacional O'Hare," dijo en un comunicado Jamie Rhee, comisionado del Departamento de Aviación de Chicago (CDA).

La ciudad de Chicago también elogió la ampliación de las opciones gastronómicas que presentará el aeropuerto en los próximos meses, como The Dearborn, Hampton Social y Chick-Fil-A, entre otros.

Otros establecimientos gastronómicos emblemáticos de Chicago, como Billy Goat Tavern, Goose Island Beer Company, Nuts on Clark y Tortas Frontera, también tienen locales en O'Hare. Puede consultar la lista completa en el sitio web de la CDA.

Los premios Trazee se publicarán en el sitio web a finales de esta semana, y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Dallas el 15 de agosto, en el marco de la Convención de la Asociación Mundial de Viajes de Negocios.

Contáctanos