Chicago

Así será la reapertura de piscinas y parques acuáticos bajo la fase cuatro en Illinois

Habrá excepciones en estas reglas para los niños menores de dos años o para quienes tengan condiciones médicas que impidan su cumplimiento.

Con la entrada de Chicago en la fase cuatro de reapertura también se da por sentado que se reanudarán las actividades en piscinas del área, con nuevas directrices para el uso de estos espacios.

Tanto las piscinas como los parques de agua, áreas de juegos acuáticos y playas podrán volver a operar a 50% de su capacidad según establecen los lineamientos estatales.

Además deberán tener planes para que los visitantes mantengan el distanciamiento social en aquellos casos donde haya atracciones para las que deban hacerse línea o que puedan implicar cierta proximidad.

Los oficiales de Salud además indicaron que en los casos de que las instalaciones tengan artículos como inflables, balsas o sillas también estos deben ser desinfectados entre cada uso.

Bajo el mandato estatal, los grupos no podrán exceder las 50 persona y deberá portarse un cubrebocas siempre que no se esté nadando o en alguna atracción acuática.

Habrá excepciones en estas reglas para los niños menores de dos años o para quienes tengan condiciones médicas que impidan su cumplimiento. Adicionalmente recomendaron que se tome la temperatura corporal tanto a empleados como visitantes.

Contáctanos