Apoyando a nuestra comunidad

Reabre centro de asesoría legal y ayuda social para residentes de Chicago

Las instalaciones están ubicadas en 2718 W. Division St. en el vecindario de Humboldt Park.

Telemundo

CHICAGO – Este miércoles reabrió un centro dedicado a atender a residentes de Chicago que necesiten asistencia financiera, oportunidades de empleo, asesoría legal, servicios de salud mental, entre otros.

“Si necesita ayuda para ya sea recursos para pagar sus bills, para pagar la renta para algún tipo de programas para el gobierno nosotros estamos aquí para poderle ayudar”, explicó Jessica Ocegueda, trabajadora social.

Otros de los servicios que ofrecen incluyen también: tratamiento por abuso de sustancias, apoyo a víctimas de violencia doméstica y alojamiento temporal.

Cabe señalar que el centro estuvo en operaciones y proveyendo servicios a la comunidad, pero tuvo que ser cerrado por la pandemia. A pesar de que trabajaban por internet, a partir del miércoles todos están bienvenidos para ser atendidos en persona.

El alguacil del condado Cook, Tom Dart, aseguró que el centro de ayuda es para todos los residentes.

Quienes desean recibir servicios, pueden acudir al centro ubicado en 2710 W. Division St. en el vecindario de Humboldt Park. Las instalaciones están abiertas de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. Para más información, pueden marcar al 773-405-5116.

Contáctanos