Chicago

Taller de eliminación de antecedentes penales en Fiesta del Sol

El sábado 30 de julio de 8:30 en la Academia Benito Juárez.

Un grupo de abogados, autoridades y voluntarios estarán este sábado en la Academia Benito Juárez ofreciendo gratuitamente sus servicios con el objetivo de que más personas puedan limpiar su hoja de antecedentes penales.

Según el Abogado Jorge Montes, quien es uno de los impulsores de esta iniciativa, los delitos más comunes entre nuestra comunidad son manejar bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI), violencia doméstica, y crímenes vinculados a las pandillas.

El Abogado Montes indicó “muchos de los casos de cualquier manera no se pueden expurgar no se pueden limpiar fácilmente.

Tienen que ver a un miembro de la junta de revisión de reclusos o mi persona que vamos a estar ahí disponible para dar consejos y creemos que sus casos pueden ser perdonados por el gobernador”.

El taller será este sábado 30 de julio de 8:30 am a 3:30 pm en la Academia Benito Juárez ubicada en el 1450 al Oeste de la Cermak.

Si Usted está interesado en asistir, le piden que obtengan antes del sábado el “Certified Dispositions” de la oficina de la Secretaría del Circuito de Cortes.

Para adultos con casos en Chicago, le piden obtener una “Rap Sheet" (Hoja de Antecedentes Penales) Access and Review Department” del Departamento de Policía de Chicago ubicado en el 3510 Sur de la Avenida Michigan.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Anuncian artistas que se presentarán en el Chicago Pride Fest

Nuevo estadio de los Chicago Bears: ¿Cuánto costará el proyecto?

Para jóvenes con casos en Chicago, pueden obtener su “Rap Sheet del Youth Division Department”. El horario de esa oficina es de 8:30 a.m. al mediodía o pueden llamar al 312-745-5508 para más información sobre las Hojas de Antecedents Penales o “Rap Sheets”.

Para casos de “Suburban Cook County”, pueden obtener sus antecedentes penales de la agencia local de detención mediante la solicitud de un derecho de “Access and Review”.

En un comunicado de prensa, Pilsen Neighbors Community Council (PNCC) indicó que están orgullosos de colaborar con Illinois Legislative Latino Caucus Foundation (ILLCF), Cook County Clerk of the Circuit Court Dorothy Brown’s Office, y Jorge Montes de Jorge Montes & Associates. También dijeron que PNCC ha trabajado diligentemente con miembros de la comunidad y otra organizaciones de la comunidad para poder ofrecer este evento.

Más información visitando http://fiestadelsol.org

¡Gratis para hacer y ver en Chicago en septiembre!

Contáctanos