NOTICIAS DE ILLINOIS

Tragedia del Astroworld: Realizan servicios fúnebres en honor a Franco Patiño y Jacob Jurinek

Ambos estuvieron entre las nueve personas que murieron durante una estampida en el festival Astroworld del rapero Travis Scott que se llevió a cabo en Houston la semana pasada.

Telemundo

NAPERVILLE – Este fin de semana, familiares, amigos y allegados de Franco Patiño y Jacob Jurinek están dándole el último adiós en los servicios organizados en su honor.

Patiño, de 21 años y su amigo de la infancia, Jurinek, de 20, son del suburbio de Naperville y ambos estuvieron entre las nueve personas que murieron durante una estampida en el festival Astroworld del rapero Travis Scott que se llevó a cabo en Houston la semana pasada.

En una entrevista previa con Telemundo Chicago, la familia de Patiño lo había descrito como un joven estudioso y un líder entre sus compañeros.

Franco estaba trabajando en su licenciatura como ingeniero.

Por su parte, la familia de Jacob, quien estudiaba periodismo y publicidad en la Universidad de Southern Illinois en Carbondale, también lo describieron como un joven inteligente y cariñoso.

De acuerdo con un anuncio de la funeraria Beidelman-Kunsch, los servicios fúnebres de Jacob se llevarán a cabo mañana domingo, 14 de noviembre de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Una misa para Jacob está agendada para el 20 de noviembre en la iglesia Our Lady of Mt. Carmel en el suburbio de Darien.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Encuentran restos de virus de gripe aviar en la leche

Narran como murió niño de tres años en incendio

Mientras tanto, el memorial para Franco Patiño estará abierto al público hoy (sábado) hasta las 8:00 p.m. y se realizará una misa en su honor el próximo 20 de noviembre en la iglesia Holy Spirit Community Church en Naperville.

Contáctanos