Chicago

Así reaccionó Taylor Swift luego de tragarse un insecto durante concierto en Chicago

El momento fue uno de los pocos percances cómicos durante uno de sus espectáculos de “The Eras Tour” en Soldier Field.

Telemundo

CHICAGO - Taylor Swift tuvo un encuentro inesperado con un insecto mientras estaba en el escenario del Soldier Field de Chicago para la última de sus tres presentaciones con entradas agotadas, y su reacción hizo reír a muchos fanáticos.

Mientras estaba en el escenario, Swift parecía estar luchando por hablar.

“Me acabo de tragar un insecto”, dijo, alejándose de los fanáticos y agarrándose la garganta. “Estaré bien, es una estupidez”.

Swift luego se sacudió todo de una manera cómica.

“Oh, delicioso”, expresó. “Oh Dios... ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso? Está bien, está bien... Me lo tragué”.

Pero Swift reconoció rápidamente que la escena podría volver a ocurrir.

“Voy a tratar de no hacer tantos de esos”, comento antes de dejar de pensar y agregar, “esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos insectos”.

El momento fue uno de los pocos percances cómicos durante los espectáculos de “The Eras Tour” en Soldier Field. Más temprano esa noche, Swift también había lidiado con un problema de micrófono que manejó con humor.

El fin de semana pasado, más de 190,000 "Swifties", como se le conoce a los fanáticos de Taylor Swift, sin contar los fanáticos que no tenían boletos, acudieron al Soldier Field para tres noches inolvidables.

Y desde una estrella invitada especial hasta un mensaje especial para el Mes del Orgullo, la cantante ciertamente cumplió. Mientras los fanáticos de Chicago regresan al trabajo y Swift se muda a otra ciudad, aquí hay cinco momentos del concierto de Soldier Field para revivir.

Contáctanos