Evanston

“Su papá ya no está aquí y está muy confundida”: familia reacciona a la muerte a tiros de padre en un parque de Evanston

Servando Hamross, de 29 años, estaba jugando con su hija cuando se involucró en una confrontación con un grupo de personas que escaló a los disparos, según la policía.

Telemundo

EVANSTON – Autoridades siguen tras la pista de los sospechosos responsables de disparar y quitarle la vida a un hombre mientras jugaba con su hija este jueves en un parque en Evanston.

Y este viernes se colocaron flores, globos y velas donde Servando Hamross, de 29 años, perdió la vida. Su familia está devastada por lo sucedido ya que nunca esperaron que un paseo normal por el parque se tornara sangriento.

Entre lágrimas, su madre dijo no creer lo sucedido y aseguró que su vida jamás será la misma.

Mientras que la esposa de Hamross sigue en estado de shock procesando cómo fue que perdió a su marido a quien describió ser un hombre de familia.

“Era muy cariñoso, le encantaba jugar con sus niñas, siempre quería salir con sus hijas a pasear, era buen hombre y desafortunadamente ayer lo perdimos”, expresó Lenelly Maya, esposa de Hamross.

Su padre, con voz quebrantada, comentó que él alcanzó a escuchar los disparos.

“Cuando llegamos aquí a la esquina del parque se oyeron los 14 balazos. Cuando escuché le dije a ella, dónde está mi hijo y mi nieta dice están en el lado donde se están oyendo los balazos, entonces mi corazón se me cayó y era mi hijo lo están matando”, compartió Servando Camargo, padre de la víctima.

Oficiales del departamento de la policía de Evanston informaron que una confrontación entre Servando y un grupo de personas en el parque rápidamente escaló. Al poco tiempo, uno de los individuos sacó un arma y comenzó a disparar. Autoridades agregaron que Servando fue impactado en múltiples ocasiones y después le apuntaron a su hija de 6 años quien corrió por su vida.

“Cuando los oficiales llegaron y trataron de resucitar a la víctima, pero no pudieron”, dijo el detective Sosa, de la policía de Evanston.

“Lo que ella sabe es que su papá ya no está aquí y está muy confundida”, dijo Maya.

La familia ahora busca justicia mientras continúan viviendo su duelo.

Por su parte, la policía de Evanston le pide al público a reportar cualquier pista relevante llamando al departamento policial o mandando un mensaje de texto al 274-637.

Contáctanos