Tras años de espera, la familia de Marlén Ochoa comienza a sentir algo de justicia luego de que todas las personas implicadas en el vil asesinato de la joven madre, quien estaba embarazada al momento de su muerte, han sido enjuiciadas.
Solamente falta la sentencia de Desirée Figueroa, quien se había declarado culpable en enero por la muerte de Marlén Ochoa y de su bebé esto tras haber llegado a un acuerdo con la fiscalía donde testificaría en contra de su madre Clarisa Figueroa, quien también estuvo involucrada y acusada por el asesinato.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
No obstante, la familia de Marlén Ochoa, aún sin darse a conocer la sentencia de Desirée, afirma que esto no será suficiente.
Julie Contreras, vocera de la familia de Marlén Ochoa, compartió una declaración de la familia a la espera de la sentencia de Desirés Figueroa, que lee lo siguiente:
De acuerdo con la fiscalía, Desirée estuvo presente y no detuvo a su madre, Clarisa Figueroa, cuando estranguló a muerte con un cable a Marlén Ochoa quien estaba embarazada, luego le cortaron el vientre y removieron a su bebé quien falleció semanas más tarde en el hospital.
La víctima llegó a casa de las Figueroa ya que iba a recoger ropa para bebé que le habían prometido entregar por medio de una página de grupos de Facebook.
En cuanto a Clarisa, Figueroa, ella se declaró culpable y ya fue sentenciada a 50 años de prisión sin posibilidad de salir bajo libertad condicional.