reapertura de chicago

Sendero 606 reabrirá bajo ciertas restricciones

A partir del lunes 22 de junio de 6 a.m. a 7 p.m.

Telemundo

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot anunció este jueves que el sendero 606 reabrirá el próximo lunes, 22 de junio bajo ciertas restricciones para evitar nuevos contagios del coronavirus.

A partir del lunes, el 606 abrirá todos los días de 6 a.m. a 7 p.m., pero algunas de sus entradas continuarán cerradas para mantener el flujo de las personas y evitar reuniones en grupo.

También se requiere el uso de cubrebocas en todo momento, practicar el distanciemiento social entre las personas y estar en constante movimiento.

"Al igual que el sendero de lago, el 606 estará abierto para aquellas personas que quieran ejercitarse, caminar al aire libre, correr y montar bicicleta 6 a.m. a 7 p.m.", dijo Lightfoot.

"Tanto en sendero del lago como en el 606, estamos enfatizando que las personas deben de estar en movimiento. ... Es muy importante que no nos congreguemos. La congregación de personas es lo que eleva el riesgo de contagio del COVID-19, que todavía está presente”.

"Por la ruta habrán embajadores del distanciamiento social, estos mantendrán el flujo de las personas para evitar conglomeraciones en grupo", dijo Lightfoot.

El 606 ha estado cerrado desde finales de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

A pesar de que la policía puso barreras para impedir el paso muchos han ignorado las restricciones.

Contáctanos