Chicago

Reabre el Navy Pier con show pirotécnico en celebración

Para celebrar la reapertura, Navy Pier ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos todos los sábados de mayo a las 9 p.m.

Telemundo

Luego de su cierre temporal desde septiembre del año pasado, el Navy Pier comenzará su reapertura gradual el viernes, según anunciaron representantes de la emblemática atracción de Chicago.

La fase inicial, que comienza el 30 de abril, reabre el acceso público a lo siguiente: estacionamientos en Navy Pier, Polk Bros Park, Peoples Energy Welcome Pavilion, los muelles norte y sur del muelle, Pier Park, atracciones y atracciones selectas, East End Plaza, barcos turísticos y cruceros, el nuevo hotel Sable y restaurantes selectos con capacidad limitada.

Para celebrar la reapertura, Navy Pier ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales de 10 minutos todos los sábados de mayo a las 9 p.m.

La primera exhibición de fuegos artificiales, el 1ero de mayo, estará dedicada a los trabajadores de la salud y los trabajadores de primera línea, dijeron los representantes de Navy Pier, "en honor a su arduo trabajo, sacrificio y dedicación para ayudar a nuestra comunidad a navegar la pandemia en curso".

Luego de su cierre temporal desde septiembre del año pasado, el Navy Pier comenzará su reapertura gradual a fines de abril según anunciaron representantes de la emblemática atracción de Chicago.

"Tras el cierre más prolongado de Navy Pier en la historia reciente, estamos ansiosos por reabrir nuestros espacios y dar la bienvenida a los huéspedes de manera segura al muelle", dijo la presidenta y directora ejecutiva de Navy Pier, Marilynn Gardner, en un comunicado, y agregó: "Con los lanzamientos masivos de vacunación en curso, estamos ansiosos por ayudar a los huéspedes a volver a conectarse de manera segura con Chicago y sus experiencias más preciadas, y siguen comprometidos con ayudar a revivir la ciudad y la región ".

Durante la fase inicial de reapertura, Navy Pier estará abierto de 10 a.m. a 8 p.m. Domingo a jueves y de 10 a.m. a 10 p.m. los viernes y sábados.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Los siguientes restaurantes y atracciones estarán abiertos como parte de la fase de reapertura inicial, según Navy Pier: Billy Goat Tavern, Giordano's, Harry Caray's Tavern, Margaritaville, Odyssey, Offshore Rooftop and Bar, Shoreline Sightseeing, Seadog, Sable en Navy Pier, Sable's restaurant Lirica, The Centennial Wheel, Pepsi Wave Swinger y Carousel.

Se abrirán nuevas atracciones en "las próximas semanas" y el resto de Navy Pier se espera que opere totalmente "en algún momento de mayo".

Se requerirá que los visitantes usen una marca en la cara en todo momento y se les animará a mantener una distancia de seis pies entre otros que no estén en la misma fiesta. Todos los juegos y atracciones de Pier Park operarán con una capacidad limitada y se limpiarán después de cada uso, según Navy Pier.

Contáctanos