Atacan joven con laca de pelo incendiada

Una madre en el suburbio de Plainfield reclama justicia luego de que su hijo fuera quemado presuntamente por un grupo de adolescentes cuando este se negó a jugar con ellos en un parque.

El incidente ocurrió en el parque West Norman Greenway cuando Sean Johnson de 14 años paseaba con un amigo.Tormenta veraniega azotó Chicago y alrededores]

 [Tormenta veraniega azotó Chicago y alrededores]

Ambos dijeron que un grupo de adolescentes que estaban en una zona del parque trataron de convencerlos para que junto con estos incendiaran spray para el cabello al aire. 

“Yo pensé que esto iba a ser un problema” dijo Johnson, quien agregó que los dos siguieron caminando luego de declinar la invitación del grupo.

[Becas Star para estudiantes latinos en Chicago]

Fue en ese momento cuando uno de los adolescentes le causó quemaduras de tercer grado en el brazo al joven al atacarlo por la espalda con el spray hirviendo en llamas. 

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

"Cuando vinieron hacia mí incendiaron la laca de pelo con un encendedor haciendo como un soplete, la llama quemó mi brazo” dijo Johnson a NBC Chicago.

Luego del ataque, el grupo de jóvenes huyó del parque sorprendido por lo que habían hecho.

La madre del joven quemado ahora solo pide a los padres del grupo involucrado en este incidente a que sean conscientes de lo que andan haciendo sus hijos.

[Desaparece padre de Chicago en México]

La policía de Plainfield investiga el incidente y dicen se enfocaran primordialmente en estudiantes de la secundaria Plainfield North.

Sean se recupera de las quemadas luego de recibir asistencia médica el día del ataque.

Contáctanos