4 de julio

¿Qué pasará con la celebraciones del 4 de julio en Chicago y alrededores?

En Chicago, se tomará una decisión de Navy Pier, el lugar de la ciudad para los fuegos artificiales, mientras tanto, los espectáculos de fuegos artificiales de verano habituales los miércoles y sábados se han cancelado hasta el 10 de junio.

Fireworks over Chicago's Navy Pier

El día de recordación fue distinto debido al COVID-19, ahora el 4 de julio se espera que también se celebre con restricciones en Chicago y los suburbios, es decir, sin fuegos artificiales ni grandes aglomeraciones para celebrar un año más de la independencia de los Estados Unidos.

Algunas ciudades del área de Chicago simplemente no quieren riesgos y decidieron cancelar sus eventos públicos.

Segun el Chicago Tribune, se espera que el Navy Pier tome una decisión sobre los festejos del 4 de julio, mientras tanto, los espectáculos de fuegos artificiales de verano habituales los miércoles y sábados se han cancelado hasta el 10 de junio.

Sin embargo, la logística de lo que se necesita para organizar un espectáculo, junto con otros factores relacionados con la pandemia, que incluyen las advertencias del gobernador JB Pritzker sobre el verano, significan que algunas de las cancelaciones se están tomando con más de un mes de anticipación.

Estos son algunos suburbios que han tomado decisiones en el tema:

Arlington Heights: The Frontier Days Festival (que iba a ser celebrado del 1 al 5 de julio) ha sido cancelado, incluidos los fuegos artificiales.

Aurora: El desfile anual y los fuegos artificiales del 4 de julio están cancelados, junto con la mayoría de los otros eventos de la ciudad para el verano. RiverEdge Park está cerrado. La ciudad espera presentar un evento virtual del 4 de julio.

Downers Grove: el desfile del Día de la Independencia y la exhibición de fuegos artificiales programada para el 4 de julio han sido cancelados.

Evanston: El desfile y los fuegos artificiales del 4 de julio se cancelan.

Glen Ellyn: El poblado ha suspendido todos los eventos de toda la comunidad hasta julio de 2020, incluidos los organizados por el Comité del 4 de julio.

Glencoe: El desfile y los fuegos artificiales del 4 de julio se cancelan.

Highland Park: la ciudad y el distrito de parques han cancelado las celebraciones anuales del 4 de julio, incluidos el desfile, los fuegos artificiales y el Festival de música de Bitter Jester.

Lisle: Se han cancelado el Festival y el Carnaval 2020 Eyes to the Skies y los fuegos artificiales anticipados durante el fin de semana del Día de la Independencia.

Matteson: Los eventos se realizarán este 4 de julio como lo habitual.

Mount Prospect: El desfile del pueblo y el Festival del 4 de julio del Club de Leones (que se realizaría del 1 al 4 de julio) se cancelan.

Romeoville: El Ribfest anual organizado por el Exchange Club de Naperville y la Villa of Romeoville ha sido cancelado, incluida la exhibición de fuegos artificiales.

North Chicago: Los fuegos artificiales presentados por la Estación Naval de los Grandes Lagos han sido cancelados.

Northbrook: La exhibición anual de fuegos artificiales del Día de la Independencia se pospuso para el 5 de septiembre.

Oak Park: El desfile y los fuegos artificiales del 4 de julio se cancelan.

Orland Park: Los eventos se realizarán este 4 de julio como lo habitual.

St Charles: La ciudad ha cancelado su desfile anual del 4 de julio y la celebración Riverfest.

Los suburbios de Oak Brook, Lisle, Beecher y Carol Stream ya previamente informaron sus cancelaciones.

Contáctanos