Chicago

¿Qué hacer en este Memorial Day en Chicago? Nueve actividades para celebrarlo en la ciudad

Una guía para celebrar el Día de los Caídos en 2023 en Chicago y sus alrededores

Chicago contará con cinco nuevos sacerdotes que serán ordenados en la Arquidiócesis

Los nuevos sacerdotes tienen entre 30 y 35 años y serán ordenados en la Catedral Holly Name.

Bienvenido al fin de semana del Día de los Caídos, también conocido como el inicio no oficial del verano. En Chicago y sus alrededores, desde el viernes hasta el domingo está lleno de festivales, mercados de pulgas, comida y más.

Aquí hay nueve cosas que hacer para el fin de semana del Día de los Caídos en el área de Chicago este año.

DESFILE DEL DÍA DE LOS CAÍDOS EN CHICAGO

El Desfile del Día de los Caídos en Memoria de 2023 y la ceremonia de colocación de coronas de Chicago se llevarán a cabo el 27 de mayo en Richrad J. Daley Center Plaza. La ceremonia comienza a las 11:00 am y el desfile, que recorre State Street desde Lake Street hasta Van Buren Street, comienza al mediodía.

"Durante la Ceremonia y Desfile de Colocación de la Corona, la ciudad de Chicago honra a los héroes caídos y a los miembros de la familia Gold Star que han perdido a un ser querido en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en el combate de operaciones o mientras estaban en servicio activo", dice la ciudad.

FESTIVAL DE MÚSICA SUEÑOS

El festival de música latina con Fied, Wisin Y Yandel, Grupo Firme y Nicky Jam se lleva a cabo el sábado y el domingo en Grant Park. El evento también presenta una serie de fiestas posteriores y otros eventos. La alineación completa se puede encontrar aquí.

Los pases están actualmente a la venta y comienzan en $199.

EVENTOS DE EJERCICIOS GRATIS EN MILLENIUM PARK

Comienzan los entrenamientos gratuitos de verano en Millennium Park

Los entrenamientos gratuitos de los sábados por la mañana en Great Lawn en Millennium Park comienzan el sábado y duran hasta el 2 de septiembre. Los eventos comienzan a las 8:00 am.

Aquí está el programa de entrenamiento.

8–8:45 a. m.: Pilates

9–9:45 am: Yoga

10–10:45 am: cardio kickboxing

11–11:45 am: Zumba

MERCADO DE LA CALLE RANDOLPH

El Randolph Street Market favorito de los fanáticos, un mercado de antigüedades se lleva a cabo los sábados y domingos e incluye a más de 200 vendedores.

Se requieren boletos y comienzan en $12. El mercado se lleva a cabo de 10 am a 5 pm. sábado y domingo, en 1341 W. Randolph St.

MAYOFESTIVAL 2023

Beglye Brewing y Dovetail Brewery en el vecindario de Ravenswood organizan su fiesta anual de primavera.

El evento familiar con música en vivo, camiones de comida y más se lleva a cabo el sábado y el domingo a partir de las 11:00 am.

CASA INFLABLE GIGANTE EN AURORA

Un 'Festival inflable' de ocho atracciones llegará a Aurora durante cuatro fines de semana, comenzando el fin de semana del Día de los Caídos.

"Bounce The Mall", ubicado en el estacionamiento de Chicago Premium Outlets en Aurora del 27 de mayo al 18 de junio. Se recomiendan boletos anticipados. La entrada general comienza en $23 por una sesión de rebote de 90 minutos. Más información aquí.

FESTIVAL DE MÚSICA DE BELMONT-SHEFFIELD

El 38º festival callejero anual en el vecindario Lakeview de Chicago en 3200 N. Sheffield presenta bandas tributo, comida, compras y más. El festival se lleva a cabo los sábados y domingos de 11:00 am a 10:00 pm cada día.

VERANO MERCADO DE LA SAL

Un mercado al aire libre con vendedores de vinilos, muebles y artículos antiguos, además de comida y bebidas. El mercado tiene lugar los sábados y domingos de 12 p.m. a las 3 p. m. No se requieren boletos para la entrada.

MOLE DE MAYO

El festival culinario y cultural anual Mole de Mayo de Pilsen presenta mole (por supuesto), música, un mercado al aire libre y más y más. El festival de tres días se lleva a cabo los viernes, sábados y domingos en la calle 18 entre las avenidas Blue Island y Ashland.

El festival comienza a las 5 p.m. viernes, y al mediodía sábado y domingo.

FUEGOS ARTIFICIALES DEL NAVY PIER

Las icónicas exhibiciones de fuegos artificiales en Navy Pier harán su estruendoso regreso el fin de semana del Día de los Caídos, y los espectáculos quincenales durarán todo el verano.

Los fuegos artificiales tienen lugar a las 10 p.m. los sábados, y 9 p.m. los miércoles.

Contáctanos