QUE HACER EN CHICAGO

Qué hacer en Chicago en el fin de semana del 17 al 19 de junio

Varios eventos para disfrutar en Chicago y alrededores en el fin de semana del Día del Padre.

Telemundo

Fin de semana del Dia del Padre lleno de eventos en Chicago y alrededores. Desde una veloz carrera de veleros en Navy Pier, Festival de comida BBQ hasta el partido de Chivas vs Atlas hay de todo para todos. A continuación te compartimos una lista.

Taste Of Randolph Street

Con más de 16 restaurantes a lo largo de “Restaurant Row” en el West Loop podrás probar algunos de los platillos y ofertas más populares de los restaurantes de la zona mientras disfrutas de música en vivo en Randolph Street. Más información aquí. El festival se lleva a cabo del viernes al domingo.

Taste Of Randolph 2012-01

Ribfest 2022

Tras dos años de ser cancelado por la pandemia, este fin de semana regresa el festival y presentación de los mejores restaurantes de comida BBQ el área de Chicago. El ribfest se lleva a cabo en Wheaton el viernes, sábado y domingo. Más información y boletos aquí.

Chicago Pride Fest

A lo largo de la calle Halsted al norte de Chicago y con los colores del arcoíris podrás disfrutar de tres escenarios con música en vivo, comidas y bebidas, más de 150 vendedores de arte, baile, espectáculos de drag, un desfile de mascotas y obsequios. Más información aquí. El festival se lleva a cabo el sábado y domingo.

Pride Fest

Feria de Arte de Gold Coast

Más de 200 artistas de todo Estados Unidos estarán este fin de semana del Día del Padre en Grant Park para exhibir su trabajo mientras disfrutas de música en vivo y comida. La feria de se lleva a cabo el sábado y domingo. Más información aquí.

gold coast art fair grant park

Partido Chivas Guadalajara vs Atlas

Clásico Tapatío, Atlas vs Chivas se jugará este sábado a las 4:30 p.m. en el Seat Geek Stadium en Bridgeview. Para información y boletos mira aquí.

chivas-vs-atlas-san-antonio22

Carrera de veleros en Navy Pier

La carrera de veleros SailGP arranca el sábado en aguas de lago Michigan a lo largo del Navy Pier. Desde el muelle podrás sentir la adrenalina y la velocidad con la que se desplazan las embarcaciones. Algunos de los veleros pueden sobrepasar las 60 millas por hora. Más información aquí.

Sailing - Olympics: Day 5

TASTE OF PULLMAN

El festival culinario se lleva a cabo el sábado y podrás degustar comida gourmet, costillas a la barbacoa, salchichas y los mejores perros calientes del vecindario.  Además, habrá clases de baile, presentaciones musicales y DJ en vivo.  

Taste of Pullman arranca desde el mediodía hasta las 8 p.m. en 11101 S. Cottage Grove y contará con la participación de los restaurantes: Chicago's Doghouse, Southside Grinds y Yum Dum, así como otros restaurantes locales.

PULSA AQUÍ: para información, restaurantes y presentaciones artísticas.

Con muchos festivales, eventos deportivos y actividades que se llevarán a cabo simultáneamente en toda la ciudad y a lo largo de la orilla del lago este fin de semana, la Oficina de Manejo de Emergencias y Comunicaciones (OEMC) recomienda a los residentes y visitantes que estén al tanto de los cierres de calles, multitudes adicionales, aumento del tráfico y planificar respectivamente.

Además, OEMC insta al público de estar pendiente de sus alrededores y de reportar cualquier actividad sospechosa al personal de seguridad en el evento o al 9-1-1.

Fuegos artificiales en Navy Pier

Los espectáculos de los miércoles comienzan a las 9 p.m. y los sábados los espectáculos comienzan a las 10 p.m. Para obtener más detalles, visite NavyPier.org. OEMC recomienda el transporte público, tanto CTA como Metra, para acudir a cualquier evento. Para obtener más información, visite CTA en TransitChicago.com y Metra.com.

Fireworks over Chicago's Navy Pier

Partidos de los Chicago Cubs en Wrigley Field

Los Cubs se enfrentan en casa a los Bravos de Atlanta, el viernes, sábado y domingo a la 1:20 p.m. Más información y boletos aquí.

Contáctanos