Juneteenth

Qué está cerrado en Juneteenth, desde oficinas de correos, bancos y más

El día festivo federal llegará el miércoles 19 de junio

Telemundo

El verano está lleno de días festivos federales, y la próxima semana llegará otro al calendario cuando Estados Unidos celebre Juneteenth.

El día festivo, fijado para el 19 de junio, provocará el cierre de muchas instalaciones, mientras que otras no se verán afectadas.

Aquí hay un desglose de qué esperar el miércoles.

Servicio de correo

Juneteenth está incluido entre los días festivos observados por el Servicio Postal de los Estados Unidos, lo que significa que no se realizará ninguna entrega de correo y todas las oficinas postales estarán cerradas.

Bancos

Los bancos que observan días festivos federales, incluidos Bank of America, Chase, Wells Fargo y otros, estarán cerrados durante el día 19 de junio.

Edificios estatales y federales

Todas las instalaciones estatales y federales, incluidas las oficinas y los juzgados del Departamento de Vehículos Motorizados, estarán cerradas durante el día festivo.

Servicio de basura

La mayoría de las comunidades observan días festivos federales para la recolección de basura, incluida la ciudad de Chicago. Según el sitio web de la ciudad, no habrá recolección de basura residencial el 19 de junio, pero habrá servicio de reciclaje disponible en áreas selectas.

Se puede encontrar más información en el sitio web de la ciudad.

Escuelas

Las ubicaciones y oficinas de las Escuelas Públicas de Chicago estarán cerradas durante el día festivo. Según los funcionarios, no se realizará ninguna programación de verano en esa fecha.

Las escuelas públicas que tienen clases de verano también permanecerán cerradas durante el día festivo, aunque las escuelas privadas pueden optar por permanecer abiertas. Asegúrese de consultar el sitio web de su distrito para obtener más información.

Tiendas minoristas

La mayoría de los minoristas están abiertos en Juneteenth, pero algunos pueden tener horarios abreviados. Se anima a los compradores a consultar los sitios web de sus tiendas favoritas para ver si sus horarios se ven afectados por la celebración del día festivo.

¿Qué es Juneteenth?

Juneteenth fue designado día festivo federal en 2021, pero la celebración se remonta al 19 de junio de 1865, cuando personas esclavizadas en Galveston, Texas, descubrieron que habían sido liberadas, dos años después de la emisión de la Proclamación de Emancipación por parte del presidente Abraham Lincoln.

Puede encontrar más información sobre la historia de Juneteenth en la aplicación NBC Chicago.

Contáctanos