Super Bowl

¿Qué es la conspiración del logo del Super Bowl? Qué saber para este fin de semana

Los Ravens y los 49ers tienen la oportunidad de sumarse a una conspiración popular de la NFL

Super Bowl logos

Una teoría de conspiración del Super Bowl que se está extendiendo por todo el país tiene a muchos observando muy de cerca lo que sucede este fin de semana.

Pero, ¿qué es y por qué la gente lo cuestiona?

Aquí hay un desglose.

¿Qué es la conspiración del logo del Super Bowl?

La conspiración popular plantea que el logo del Super Bowl en los últimos años ha predicho qué equipos competirán en el certamen.

¿Cómo empezó la teoría de la conspiración?

Después de una década de logotipos prefabricados del Super Bowl, la NFL devolvió el color al diseño para la temporada 2021 con el Super Bowl LVI. El logotipo presentaba tonos cálidos de rojo, naranja y amarillo para el juego en el estadio SoFi en Inglewood, California. Ataviados con pantalones amarillos, los Rams de Los Ángeles vencieron a los Cincinnati Bengals de color naranja y negro por el título.

Al año siguiente, la NFL lanzó un logotipo colorido con temática desértica para el Super Bowl LVII en Glendale, Arizona. El rojo de los Kansas City Chiefs y el verde de los Philadelphia Eagles estaban entre los tonos del logotipo, y los Chiefs terminaron venciendo al Eagles y ganaron su segundo Super Bowl en cuatro temporadas.

Un día después de que los Chiefs levantaran el Trofeo Lombardi, la NFL dio a conocer el logo del Super Bowl LVIII. El diseño apuesta por Las Vegas, que albergará el juego por primera vez en su historia el 11 de febrero de 2024.

El logotipo morado y rojo resalta las luces brillantes de la ciudad y los colores de los dos mejores equipos de la temporada regular de 2023.

¿Qué podría pasar este fin de semana?

Los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers bien podrían enfrentarse en el Allegiant Stadium el próximo mes. Los equipos obtuvieron el puesto número 1 en sus respectivas conferencias y estarán en sus campos locales el domingo durante los juegos de campeonato de conferencia.

Si los Ravens vencieran a los Chiefs y los 49ers vencieran a los Detroit Lions, no solo marcaría una revancha del Super Bowl XLVII, sino un tercer año consecutivo en el que los colores de los equipos del Super Bowl estarían en el logo del Super Bowl.

Dos es una coincidencia y tres es un patrón. Si los favoritos en los juegos de campeonato de conferencia del domingo se ocupan de sus asuntos en sus campos locales, la conspiración crecerá aún más.

Contáctanos