LICENCIAS DE CONDUCIR ILLINOIS

Pronto termina la última extensión para renovar la licencia de conducir y la tarjeta de identificación de Illinois

Las licencias de conducir, las tarjetas de identificación y los permisos de aprendizaje se ven afectados por el final de la última extensión de renovación que es el 1 de diciembre.

Illinois License

Después de aproximadamente dos años de prórrogas de los plazos, se acerca rápidamente la última oportunidad de renovar su licencia de conducir o tarjeta de identificación.

El secretario de Estado de Illinois, Jesse White, originalmente extendió el período de renovación debido a la pandemia de COVID-19 en 2020 y posteriormente anunció varias extensiones más.

La extensión final para la licencia de conducir y las tarjetas de identificación termina el 1 de diciembre y también se aplica a los permisos de aprendizaje. Las licencias de conducir comerciales y los permisos de aprendizaje CDL no están incluidos.

Sin embargo, White extendió la fecha de vencimiento de los permisos de conducir restringidos hasta el 1 de diciembre, pero solo para los permisos que expiraban entre el 1 de diciembre de 2021 y el 1 de diciembre de 2022.

La Oficina del Secretario de Estado alienta a las personas a completar el proceso de renovación en línea, si es posible, aunque los conductores tienen la opción de visitar una instalación. Los conductores de Illinois pueden programar una cita en una de las 30 instalaciones de servicios para conductores o sin cita previa.

Algunas instalaciones más grandes pueden requerir citas, señaló la Oficina del Secretario de Estado.

Cualquiera que busque información adicional o cómo programar una cita debe visitar ilsos.gov.

Contáctanos