El tiempo en Chicago

Pronóstico en Chicago: cielo parcialmente nublado y temperaturas frescas

Las temperaturas se mantendrán más frescas este sábado con máximas en los bajos 40 grados.

Telemundo

El fin de semana inicia en Chicago con un cielo parcialmente nublado, pero conforme pasen las horas las nubes podrían regresar con alguna posibilidad de lluvia y nieve, según la meteoróloga de Telemundo Chicago, Maricela Vásquez.

Las temperaturas se mantendrán más frescas este sábado con máximas en los bajos 40 grados. Se espera además, vientos del noroeste de 10 a 20 millas por hora durante gran parte del día, con ráfagas que potencialmente alcanzan hasta 25 millas por hora, de acuerdo con el meteorólogo de NBC Chicago, Kevin Jeanes.

Esto puede hacer que las temperaturas del sábado y del domingo se sientan un poco más frías, con ráfagas de viento que hacen que parezca que las temperaturas rondan los 30 grados.

El domingo, el día que se cambia al horario de verano en la madrugada, se espera un pronóstico más seco, con temperaturas de casi 50 grados. Los residentes del área de Chicago pueden esperar abundante sol, pero igualmente ventoso.

La próxima semana regresan las condiciones primaverales con máximas de más de 60 grados.

El martes y el miércoles se pronostican máximos de alrededor de 60 grados antes de que una ronda de posibles tormentas eléctricas el jueves probablemente marque el comienzo de otro enfriamiento.

Contáctanos