El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: Lluvia ligera y niebla en la mañana conducen a una tarde nublada

El domingo comienza con algunas lluvias ligeras y niebla irregular en áreas principalmente al sur y al este de Chicago.

Ha pasado un tiempo desde que los habitantes del área de Chicago vieron el sol brillar y, desafortunadamente, eso no cambiará el domingo cuando los residentes terminen su fin de semana.

El domingo comienza con algunas lluvias ligeras y niebla irregular en áreas principalmente al sur y al este de Chicago, y esta última continuará hasta hoy después de afectar gran parte de la región el sábado por la tarde y la noche.

Aunque es probable que algunas partes del área reciban algunas precipitaciones al comienzo del día, se espera que la mayor parte del domingo sea seco, un respiro muy necesario ya que una combinación de lluvias y grandes cantidades de nieve y hielo derretido han causado inundaciones en algunas de las vías fluviales de la zona.

Después de más de una semana de preocupaciones por inundaciones para los residentes de Wilmington cerca del río Kankakee, se canceló una advertencia de inundación después de que las aguas retrocedieron a 5,5 pies, diez pies por debajo de su nivel el viernes por la noche.

La última advertencia de inundación restante vigente para áreas cercanas al río Illinois expirará a las 9:00 am.

En cuanto a las temperaturas del domingo, los habitantes de Chicago pueden esperar condiciones similares a las del sábado, con máximas en los 30 grados superiores junto con cielos nublados.

Las temperaturas se mantendrán prácticamente estables el domingo, con mínimas nocturnas que caerán a los 30 grados en lo que probablemente será una noche seca.

Contáctanos