El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: las temperaturas regresan a los 70 con posibles lluvias en la noche

Nubes despejadas para un sábado mayormente soleado y templado en Chicago con posibles lluvias nocturnas.

Telemundo

Las temperaturas templadas regresan al área de Chicago el sábado después de unos días de condiciones del tiempo que encajan perfectamente con la nueva temporada de otoño.

La capa de nubes comenzó a despejarse el sábado por la mañana cuando un pequeño sistema de lluvias intermitentes de la noche a la mañana se movió hacia el este del área, despejando el camino para cielos soleados y temperaturas más cálidas durante la mayor parte del sábado.

Actualmente se pronostican altas temperaturas entre los bajos y medios 70 grados para el sábado por la tarde, con temperaturas que aumentan hasta el final de la tarde.

Se espera que las nubes comiencen a regresar al área de Chicago al final de la tarde, con un pequeño sistema de chubascos que podría afectar el área el sábado por la noche. Es posible que haya tormentas aisladas, particularmente a lo largo de la orilla del lago en los suburbios del norte.

Las bajas temperaturas del sábado se pronostican actualmente en los 50 grados.

El domingo, es posible que haya lluvias durante todo el día, ya que un sistema de aire frío que se mueve hacia el sur interactúa con el aire más cálido de la superficie. Es posible que haya lluvias dispersas en muchas partes del área de Chicago el domingo, y lo más probable es que llueva en los suburbios del extremo oeste y suroeste.

Se espera que las altas temperaturas alcancen los 68 grados el domingo, con mínimos nocturnos que bajen a los 50 grados.

Los modelos de pronóstico actuales sugieren que el juego de los Bears al mediodía no se repetirá en la Semana 1, aunque existe la posibilidad de lluvias aisladas.

Después de la lluvia dispersa este fin de semana, se espera que las condiciones secas y más frescas se trasladen al área y se mantengan durante la mayor parte de la próxima semana junto con cielos parcialmente nublados.

Si bien la semana comenzará un poco más fría, con máximas en los 60 grados y se espera que las mínimas de la noche bajen a mediados de los 40 en la primera parte de la semana, se anticipan temperaturas más suaves para fines de la próxima semana y el próximo fin de semana.

Se espera que los máximos pronosticados se recuperen a los 60 y 70 grados para el viernes, con temperaturas en los 70 actualmente pronosticadas para el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Contáctanos