El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: condiciones ventosas, temperaturas estacionales y posibles lluvias

Telemundo

Es probable que se avecine un día de otoño estacional para Chicago después de un poco de enfriamiento en la segunda mitad de esta semana, y se esperan temperaturas estacionales y brisas racheadas el sábado.

Las temperaturas a media mañana en gran parte del área de Chicago están entre los 40 grados y los 50 grados, y se espera que parte de la capa de nubes se despeje en las últimas horas de la mañana antes de resurgir el sábado por la tarde.

Algunas lluvias que comenzaron por la mañana al norte de Milwaukee podrían afectar la región en algún momento de esta tarde, aunque también es posible que la precipitación permanezca lo suficientemente al este como para no alcanzar la mayoría de las áreas.

Se esperan ráfagas de viento intermitentes durante todo el día, con ráfagas del noroeste que potencialmente viajarán hasta 30 millas por hora el sábado.

A partir de ahí, la nubosidad se mantendrá estable hasta las horas de la tarde a medida que las temperaturas aumenten a los 60 grados al final de la tarde.

Las primeras horas de la tarde podrían ver lluvias ligeras en algunas áreas, aunque se espera que se disipe más tarde en la noche a medida que las temperaturas bajen y la nubosidad se mantenga estable.

Los mínimos nocturnos probablemente caerán hasta los 40 grados antes de un final más frío del fin de semana del domingo.

Aunque se pronostican cielos mayormente soleados y vientos más ligeros para el domingo, viene acompañado de temperaturas más frías, y se espera que las máximas solo alcancen los 50 grados.

Después se pronostica un calentamiento a principios de semana, aunque el sabor de principios de septiembre durará poco.

Después de los máximos previstos de 71 grados el martes, las temperaturas máximas podrían caer a los 40 grados superiores el próximo fin de semana.

Contáctanos