Mientras las celebraciones del Riot Fest y el Día de la Independencia de México marcan el último fin de semana oficial del verano en Chicago, el clima ciertamente dice lo contrario, ya que muchos buscan disfrutar de la temporada mientras puedan.
Después de un día perfecto de septiembre el viernes, la nubosidad se ha movido junto con la posibilidad de lluvia, y se espera que los cielos nublados permanezcan durante todo el fin de semana.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Es posible que llueva en partes del área después de las 9:00 am, aunque no se espera que afecte el desfile del Día de la Independencia de México en La Villita programado para el sábado al mediodía.
Sin embargo, las posibilidades de lluvia aumentarán a lo largo del día, con la posibilidad de algunas tormentas durante la noche.
En cuanto a las temperaturas del sábado, se esperan lecturas ligeramente más frías que las del viernes, y es probable que las máximas alcancen los 70 grados en gran parte de la región.
Los cielos nublados y la posibilidad de lluvia se mantendrán el domingo, con una mayor posibilidad de tormentas eléctricas y temperaturas ligeramente más frescas para cerrar el fin de semana.
A partir de ahí, se espera que las temperaturas aumenten ligeramente a medida que el área se seque de cara a la próxima semana y al inicio oficial del otoño.