El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: Calor sofocante y posibles tormentas nocturnas severas

Se esperan máximas entre los bajos y medios 90 grados en toda la región antes de la posibilidad de tormentas severas esta noche.

Telemundo

Después de una semana con temperaturas mayormente abrasadoras en el área de Chicago, el sábado no ofrecerá ningún respiro, y se espera que continúe el calor sofocante junto con la posibilidad de tiempo severo por la noche.

Las temperaturas a media mañana comienzan bastante húmedas, con una mezcla de nubes y sol para comenzar el día con temperaturas entre 70 y 80 grados.

Se espera que la humedad del sábado por la mañana persista durante todo el día, con una capa de nubes que aumentará más tarde en la mañana y se mantendrá durante el resto del día también.

Es probable que las temperaturas aumenten constantemente hasta el final de la tarde, y se espera que el mercurio alcance los 90 grados en toda el área, lo que traerá otro día de calor intenso.

Después de horas de cielos nublados y calor continuo, la posibilidad de un tiempo severo se traslada a la región con tormentas eléctricas que traen vientos potencialmente dañinos e inundaciones repentinas como principales amenazas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la amenaza de mal tiempo se produce principalmente entre las 5:00 pm y las 11:00 p.m.

Después de las tormentas del sábado por la noche, se espera que el domingo y el lunes proporcionen un poco de alivio al calor, con más temperaturas estacionales en camino.

Se espera que las máximas alcancen los 80 grados Fahrenheit ambos días, antes de que otra posibilidad de tormentas eléctricas acompañe el regreso del calor severo el martes, con temperaturas máximas previstas en los 90 grados Fahrenheit. A partir de allí, se pronostica que las temperaturas estacionales regresarán el miércoles y jueves, con máximas de 80 grados y mínimas nocturnas incluso cayendo en el lado más frío.

Contáctanos