El otoño está oficialmente en el aire. Al salir esta mañana y sentir las bajas temperaturas, hará que los máximos de 80 grados del comienzo de la semana parezcan un recuerdo lejano.
Este sábado el cielo estará mayormente soleado y temperaturas altas alrededor de los 40 grados, lo que trae un comienzo frío a un día que no se espera que se caliente mucho.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Se sentirá en los 40 grados al comenzar el día, y se espera que las lecturas de temperatura aumenten a mediados de los 50 con un aumento del calor, aunque se anticipa que algo de nubosidad regrese a la región al final de la tarde.
Es probable que los vientos racheados sean una gran parte del día, lo que contribuirá al frío que se espera durante todo el día. Es posible que haya vientos del noroeste de hasta 25 millas por hora durante todo el día.
La nubosidad continuará aumentando hasta la noche, y es probable que las temperaturas vuelvan a bajar a mediados de los 40 grados.
Si bien todavía se espera que las condiciones sean mayormente favorables para los corredores del maratón de Chicago del Bank of America del domingo, hay una pequeña posibilidad de que haya algunas lluvias el domingo por la mañana y por la tarde.
Se anticipan cielos mayormente nublados el domingo, con temperaturas altas similares de alrededor de 50 grados, donde es probable que las máximas se mantengan hasta principios de la próxima semana.