VACUNACIÓN COVID-19

Biden llega a Chicago para impulsar el mandato vacunación contra COVID-19 en ciertas empresas

Telemundo

El presidente Biden estará de visita en Chicago este jueves para "resaltar la importancia del mandato de la vacuna contra COVID-19 en empresas", esto luego de que el viaje fuera cancelado la pasada semana.

El presidente llegará al aeropuerto O ‘Hare durante horas de la tarde desde donde partirá al suburbio de Elk Grove, al noroeste de Chicago para visitar un proyecto que está construyendo Clayco, una de las empresas de construcción más grandes del Medio Oeste.

Casa Blanca dijo que el presidente Biden escogió Clayco, por que la compañía apoya la implementación de los requisitos de vacunación contra COVID-19, para empresas con más de 100 empleados, recomendación que él ha estado impulsando recientemente.

Justo el jueves, la Casa Blanca también publicó un reporte que muestra que las compañías que están tomando esta iniciativa de vacunación están ayudando a que más personas sean inoculadas, a que se proteja mejor a la población en general y a que Estados Unidos avance fuera de la pandemia.

Durante su visita a Chicago, Biden además se reunirá con líderes de la aerolínea United, que también ha implementado uno de los mandatos más estrictos de vacunación para sus trabajadores.

Se espera que la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, y el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, reciban al presidente en el aeropuerto O ‘Hare y lo acompañen durante su visita.

Contáctanos