policia

Presentan cargos tras mortal apuñalamiento de un barista de Pilsen

El sangriento incidente ocurrió el 21 de febrero en las afuera del bar Richard’s en West Town.

Telemundo

Un veterano del ejército de los Marines, ha sido acusado en relación con el apuñalamiento mortal de un hombre de 23 años en las afueras de un bar en West Town.

Thomas Tansey, de 30 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de Kenneth Paterimos, según lo informó la portavoz de la oficina del fiscal estatal, Aviva Bowen.

El sangriento incidente ocurrió el pasado 21 de febrero luego de una aparente disputa verbal dentro del bar Richard’s en el vecindario de West Town.

La semana pasada, un juez del condado de Cook emitió una orden de arresto para Tansey, quien fue detenido por la policía el miércoles.

Tansey inicialmente fue arrestado el 21 de febrero por presuntamente haber apuñalado a Paterimos, en el brazo, cuello y espalda, pero la policía lo liberó sin cargos luego de que le dijo a los oficiales que ataque fue en defensa propia.

Según registros de la corte, Tansey en 2016 había sido condenado de agresión por intentó golpear a un hombre con una pistola que llevaba ilegalmente.

Tansey se presentará frente a un juez este jueves en respuesta a los cargos.

Contáctanos